Tendencias

El tenso encuentro entre Jaime Coloma y Sensual Spiderman en "Bailando por un sueño"

El tenso encuentro entre Jaime Coloma y Sensual Spiderman en "Bailando por un sueño"
T13
Compartir
El nuevo jurado del estelar de Canal 13 cuestionó su propuesta por estar más pendiente de cumplir con su personaje que con coreografía.

Sigue la competencia en "Bailando por un sueño" donde los participantes han logrado demostrar sus mejores coreografías junto al estilo de la onda disco y bajo la presión de la atenta y exigente evaluación del jurado y los integrantes del BAR.

Este jueves fue el turno de Carmen Gloria Bresky, Maura Rivera y Sensual Spiderman quienes fueron los encargados de llenar de luces y brillo la pista de baile para luchar por el sueño de la fundación que representan. 

Sin embargo, el arácnido personaje no recibió buenas críticas por su desempeño, especialmente por Jaime Coloma, quien se incorporó al programa en reemplazo de Francisca García Huidobro, quien se ausentó del estelar debido a una operación.

"Estoy complicado en realidad. Tengo un problema con Sensual Spiderman porque de alguna manera tengo la sensación que su personaje absorbe cualquier capacidad coreográfica que se pueda desarrollar", comenzó diciendo Coloma por su presentación. 

"Su personaje lo coarta coreográficamente", agregó y le señaló que está interpretando un personaje "que tiene una movilidad que cuesta efectivamente jugar y eso lo limita". 

Estas palabras causaron el rechazo del concursante quien trató de explicar que su rol en el programa bailar como si el verdadero Spiderman estuviera participando, cuestionando en parte las críticas del ex jurado de Rojo. 

Ante esto, Coloma desestimó sus palabras y apuntó que "él no tiene ganas de entender" su evaluación. "Te aseguro que Spiderman y no el 'Sensual y Estúpido Spiderman" tendría probablemente una crítica distinta", finalizó. 

El participante tampoco tuvo una buena acogida por parte del BAR. Felipe Ríos explicó que el abusaba de su personaje y eso provocaba que no calzara con los coreografías o los ritmos. "Tienes que tomártelo más en serio", le señaló junto con quitarle un punto de la evaluación que había recibido. 

Ante esto, el activista social, indicó que a él lo invitaron a participar del estelar de Canal 13 "porque soy el Sensual y Estúpido Spiderman y no para bailar como humano sino que hacerlo como él lo hace, con la sensualidad humorística". 

Ya finalizada la evaluación, nuestro Spiderman logró 20 puntos y continuaría, hasta el momento, en competencia junto a su pareja de baile, Xiomara. 

Señal T13 En Vivo