EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Bañada en sangre y con su pelo rojo: Karol G estrena nueva canción "Gatúbela"

Bañada en sangre y con su pelo rojo: Karol G estrena nueva canción "Gatúbela"
T13
Compartir
"Te quedaste con el tema. A bailar pues, los amo", comentó la cantante en su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes de la grabación del videoclip de la canción.

Si hace algunas semanas atrás Karol G sorprendió a todos dejando atrás su pelo azul para dar paso a una larga cabellera roja, hoy la "bichota" deleita a todos sus seguidores con una gran noticia. 

La cantante sigue sumando éxitos a su carrera musical, ya que acaba de estrenar su nueva canción "Gatúbela", en compañía del artista Maldy. 

En el videoclip, se ve a Karol G luciendo muy orgullosa su pelo rojo, demostrando sus pasos de baile más sensuales. 

Begoña Basauri revela que está embarazada de su primer bebé a los 41 años
Lee También

Begoña Basauri revela que está embarazada de su primer bebé a los 41 años

Una de los detalles más característicos del registro es que la cantante aparece desnuda bañada en sangre en una playa en la última.

"Te quedaste con el tema. Perreito rico de cuenta de la bebesuki. A bailar pues, los amo", comentó la cantante en su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes de la grabación del videoclip. 

La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista, y en tan solo un par de horas, el videoclip ya alcanzó los más de dos millones de visitas en Youtube. Revísalo a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota