Tendencias

Batman a la vista: Spotify firma inédita alianza con DC Cómics

Batman a la vista: Spotify firma inédita alianza con DC Cómics
T13
Compartir
El proyecto tiene como fin el profundizar en las historias de los icónicos personajes de la franquicia, en formato de audio.

Este lunes 22 de febrero se llevó a cabo el evento Stream On de Spotify, instancia en la que se realizó un inédito anunció con Warner Bros y DC.

Esta alianza tiene como fin producir una serie de podcasts con guiones narrativos que abordan las historias de tus superhéroes y supervillanos favoritos. El primer proyecto,  Batman Unburied, que explorará los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne, se estrenará a finales de este año.

Desde Spotify anunciaron que la producción ejecutiva de esta nueva serie original está a cargo de David S. Goyer (The Dark Knight Rises). En el evento Stream On de Spotify, Goyer estuvo junto a Jim Lee, director creativo de DC, para dar una muestra al mundo sobre cómo el audio traerá una nueva dimensión al universo de personajes e historias de DC.

En su intervención ambos se refirieron a la perspectiva de la nueva serie de Batman junto con otros personajes de la reconocida editorial, cuyas historias llegarán a millones de fanáticos alrededor del mundo ahora en el formato de audio serie.

El hombre murciélago es sólo el primer héroe que tendrán su espacio en la plataforma de streaming de audio, puesto que Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, El Acertijo, Batgirl, y Harley Quinn, son algunos de los personajes que formarán parte de estas nuevas narrativas exclusivas que se podrán disfrutar solo en Spotify.

De esta manera Batman Unburied, será lanzado en Spotify a finales de este año.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota