EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Batwoman" da por perdido el personaje dejado por Ruby Rose y creará uno completamente nuevo

"Batwoman" da por perdido el personaje dejado por Ruby Rose y creará uno completamente nuevo
T13
Compartir
El rol de 'Kate Kane' no aparecerá en la segunda temporada de la serie. The CW, además, está realizando un casting buscando un perfil totalmente distinto.

El personaje que dejó Ruby Rose en "Batwoman" tras renunciar a la serie no será tomado por otra actriz, sino que The CW creará uno completamente nuevo.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la producción tomó la decisión de olvidarse de 'Kate Kane', el rol abandonado por la intérprete australiana de 34 años. A su vez, presentará el papel de 'Ryan Wilder', que se pondrá la capucha de la heroína en la temporada 2 ya confirmada.

En un aviso de casting publicado en Reddit, alienta a actrices de la comunidad LGBTQ+ a audicionar y perfila al nuevo personaje como una mujer de 20 años y rasgos de personalidad diferentes a los de su antecesora. "Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita", dice el anuncio.

Y añade: "Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando el GCPD y ocultando su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, Ryan vive en una furgoneta con su planta. Una niña que podría robar leche de un gato callejero y también matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil y disciplinada salvajemente. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Fallible. Y no muy estereotipo de héroe estadounidense convencional".

Aunque suene descabellado el cambiar a un personaje de una temporada a otra —sin olvidarse del impacto que generó la partida de Ruby Rose—, la decisión refleja una de las bases deluniverso de DC Comics y que tiene que ver con el legado de cada superhéroe. Varios de sus protagonistas cambian su capa y su máscara porque lo que simboliza el traje siempre será más importante que la persona que real tras eso.

Ruby Rose renuncia a Batwoman: serie tiene confirmada temporada 2
Ruby Rose renuncia a Batwoman: serie tiene confirmada temporada 2

Así ha ocurrido con Batman o Flash en las historietas.

Eso sí, aunque parezca estar todo resuelto, todavía resultará un desafío para "Batwoman" adaptar, por ejemplo, la importancia de la villana 'Alice', gemela de 'Kate Kane' interpretada por Rachel Skarsten y que basaba parte de su argumento en su relación conflictiva.

Hasta el momento, Ruby Rose no ha explicitado las razones de su partida de la serie. "Los que saben, saben", fue lo más cercano a una declaración.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota