Feed BBC

Tributo a Stephen Hawking que The Big Bang Theory tuvo que cortar capítulo de final de temporada

Tributo a Stephen Hawking que The Big Bang Theory tuvo que cortar capítulo de final de temporada
T13
Compartir
Stephen Hawking fue una gran inspiración para la serie The Big Bang Theory. Luego de su muerte, el programa de televisión no había podido hacerle un homenaje, y cuando lo hizo no pudo sacarlo al aire.

Este jueves ocurrió una de las bodas nerd más esperadas del año: Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler por fin se casaron.

El acontecimiento ocurrió en el capítulo final de la temporada 11 de la serie The Big Bang Theory.Originalmente el episodio incluía una escena que le rinde tributo al físico británico Stephen Hawking, quien murió el pasado 14 de marzo.

El homenaje, sin embargo, no salió al aire porque por cuestiones de tiempo los realizadores tuvieron que cortarlo. La buena noticia vino este viernes, cuando la cuenta de Twitter de la serie publicó la escena que se había quedado por fuera.

En ella, Penny y Leonard aparecen con una caja de regalos de boda que varias personas les enviaron a los recién casados. Uno de los regalos es un reloj de bolsillo con un grabado que dice "Sheldon, estoy muy feliz porque por fin te casaste con Amy. Era cuestión de tiempo?ja ja ja, con amor, Stephen".

"Debió enviarlo antes de morir", dice Leonard.

Luego, aparece una foto con el elenco de The Big Bang Theory junto a Hawking con el mensaje "Para una de las mentes más grandiosas en el universo y un querido miembro de nuestra familia. Te extrañaremos profundamente. Con amor, de parte de toda la familia de The Big Bang Theory".

En entrevista con The Hollywood Reporter, Steve Holland, productor de la serie, dijo que cuando supieron de la muerte de Hawking quisieron hacerle un homenaje, pero ya habían grabado los siguientes tres episodios, así que el capítulo de la boda era la ocasión perfecta para hacerlo.

Según cuenta Holland, la producción se comunicó con la familia del profesor Hawking para tener su aprobación. "Ellos fueron muy amables y les emocionó que lo hiciéramos", dijo Holland.

La serie constantemente menciona a Hawking y en 2012 lo tuvo como personaje invitado en una escena en la que conoce a Sheldon.

Hawking también hizo apariciones en Los Simpson y Viaje a las Estrellas.

Señal T13 En Vivo