Tendencias

Olivia Wilde: el insólito momento en el que le entregaron los papeles de la custodia de sus hijos

bbc
Por BBC News Mundo
En 2020, la actriz y directora estadounidense se separó de Jason Sudeikis, el protagonista de la serie de comedia Ted Lasso.

Olivia Wilde aparentemente no se molestó después de que le entregaran los documentos de la custodia de sus hijos mientras se encontraba en el escenario de un evento en Las Vegas.

El martes, la actriz y directora estadounidense estaba dando una presentación cuando recibió un sobre marrón. Al abrirlo, descubrió que contenía documentos de custodia de su expareja, el también actor Jason Sudeikis.

Sudeikis no tenía conocimiento previo de las circunstancias de la entrega de la carta, dijeron fuentes cercanas al actor.

Wilde es conocida por dirigir la película para adolescentes "Booksmart" y por su papel de Remy "Thirteen" Hadley en la serie "House".

Conoció a Sudeikis, protagonista de la serie de comedia "Ted Lasso", en 2011. Estuvieron comprometidos y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020.

Interrumpida en el escenario

Wilde fue interrumpida mientras presentaba imágenes de su próximo thriller "Don't Worry Darling" en la convención CinemaCon en Las Vegas.

Wilde preguntó: "¿Esto es para mí?", cuando una mujer desconocida le entregó un sobre marcado como "privado y confidencial".

AFP - Kim Kardashian en 2021
Lee También >

"Gilded Glamour", el tema de la Met Gala 2022: ¿Qué significa el dress code de este año?

Abrió la carta durante su presentación y revisó su contenido antes de reanudar su discurso.

La carta no se volvió a mencionar y dio lugar a especulaciones de que a Wilde se le había entregado un nuevo guión cinematográfico.

Pero el miércoles se supo el contenido del sobre.

"Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de Wilde y Sudeikis", dijo a la revista Variety una fuente cercana a Sudeikis.

Sudeikis "no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa involucrada y nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada", agregó.

En respuesta al incidente, el organizador de la CinemaCon dijo en un comunicado a Variety que "reevaluaría" sus protocolos de seguridad luego de que surgieran preguntas sobre cómo se le entregó la carta a Wilde en el escenario.

"Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo correcto y seguro", añadió.