Tendencias

Bebé de casi 7 kilos nació en vísperas de Halloween: "Es como una calabaza"

Bebé de casi 7 kilos nació en vísperas de Halloween: "Es como una calabaza"
T13
Compartir
El pequeño Alpha se convirtió en el tercer nacimiento más grande de Reino Unido. "No pensamos que fuera a ser tan grande", dijo su madre.

El pequeño Alpha nació el pasado jueves 28 de octubre y ya ha hecho noticia, no solo en su familia, sino que en todo Reino Unido.

Y es que Cherral Mitchell, su madre de 31 años, dio a luz al bebé que pesó 6,7 kilos, convirtiéndose en el tercer nacimiento "más grande" de dicho territorio.

Desde entonces, el bebé fue apodado como "hipopótamo bebé" o "frijol de mantequilla".

En diálogo con Liverpool Echo, la madre señaló que "no pensamos que fuera a ser tan grande. Todos seguían riendo cuando le salió la cabeza. Mi esposo, Tyson, dijo 'Dios mío, es fornido'".

"Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarlo hacia abajo para sacarlo. Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande y estaban buscando en sus teléfonos", añadió.

Jair Bolsonaro confunde a Jim Carrey con John Kerry, enviado de EE.UU. para el clima
Lee También

Jair Bolsonaro confunde a Jim Carrey con John Kerry, enviado de EE.UU. para el clima

Y, sobre la cercanía de la fecha, manifestó que "es un poco como un bebé calabaza, ya que está tan cerca de Halloween".

Sobre el por qué pudo haberse dado su crecimiento, Cherral complementó que "creen que debido a que me diagnosticaron diabetes gestacional bastante tarde, Alpha estaba en líquido amniótico que era más dulce. Así que bebía mucho, orinaba mucho y consumía mucho azúcar".

Los otros récords son los que poseen Guy Carr, quien pesó de 7,03 kilos en 1992; y George King, quien marcó 7,002 kilos en 2013.

 

Señal T13 En Vivo