Tendencias

Bella Hadid admitió cirugía estética y afirmó que está arrepentida: "Era la hermana fea"

Bella Hadid admitió cirugía estética y afirmó que está arrepentida: "Era la hermana fea"
T13
Compartir
La modelo reveló en Vogue que las críticas a su apariencia la hicieron sentir que no era digna de ser considerada una modelo.

La modelo Bella Hadid se sinceró en la revista Vogue y admitió que se ha sometido a solo una cirugía estética en su vida.

Si bien siempre negó haber acudido a procedimientos cosméticos, reveló en una entrevista para dicha revista que lamenta haberse operado la nariz a los 14 años de edad.

"La gente piensa que arruiné mi rostro debido a una fotografía mía de adolescente donde luzco hinchada. Estoy segura de que ustedes ya no lucen de la misma forma que cuando tenían 13 años, ¿cierto?", declaró la modelo.

En este sentido, manifestó que no se ha puesto ni labios ni pómulos, y que tampoco se ha hecho nada en los ojos, sino que consigue ese efecto rasgado y elevado con un adhesivo.

Por el contrario, sí se refirió a su rinoplastía lo que ha generado numerosos comentarios polémicos tanto hacia ella como hacia sus padres. Ahora, a sus 25, Bella admite arrepentirse de ello, y explica que le encantaría haber conservado "la nariz de sus antepasados".

Mon Laferte reveló la icónica canción que sonaba mientras nacía su hijo: es una de David Bowie
Lee También

Mon Laferte reveló la icónica canción que sonaba mientras nacía su hijo: es una de David Bowie

Pero también quiso desvelar qué fue lo que le llevó a tomar aquella decisión en su momento. De adolescente, tenía muchos complejos, causados en parte por su hermana mayor, a la que adora: "Era la hermana fea, no era tan cool como Gigi, no llamaba tanto la atención (...) Eso era lo que decía la gente de mí y, por desgracia, cuando te dicen muchas cosas tantas veces, simplemente lo crees".

Además de abordar lo de su ansiedad en la entrevista, reveló que sufrió problemas de salud mental durante su infancia y hasta desarrolló anorexia en la enseñanza media.

"Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a obtener ayuda, y ese fue mi primer problema", cerró.

 

Señal T13 En Vivo