EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Bella Hadid publica tierna foto con su hermana Gigi: los fans pensaron que también estaba embarazada

Bella Hadid publica tierna foto con su hermana Gigi: los fans pensaron que también estaba embarazada
T13
Compartir
La modelo e influencer de 23 años será tía del bebé que espera la mayor de las Hadid van den Herik junto a Zayn Malik, el ex integrante de One Direction.

Un gracioso malentendido vivió Bella Hadid luego de publicar una fotografía en Instagram junto a su hermana mayor, Gigi.

La modelo e influencer de 23 años quiso compartir un tierno momento junto a la mayor de las Hadid van den Herik, que a sus 25 años se convertirá en madre por primera vez durante las próximas semanas.

Gigi, que comparte la misma profesión que Bella, está embarazada de Zayn Malik, músico y ex integrante de la boy band One Direction.

En la fotografía, ambas aparecen mostrando sus panzas por lo que, en un primer vistazo, algunos fans de las celebridades asumieron que las dos estaban esperando bebés.

Sin embargo, al leer la descripción de la fotografía, todo quedaría resuelto. "11 de junio de 2020... Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn", escribió Bella Hadid en el texto que acompaña a la imagen.

"Oh, Dios mío. Yo estaba como SIIIII, puedo cuidar de dos bebés, pero luego leí y un bebé hamburguesa no cuenta" o "casi me provocaste un ataque al corazón, necesito descansar ahora", fueron parte de las respuestas que recibió la responsable de la publicación.

Hacia el final del mes de agosto, Gigi Hadid publicó una hermosa sesión de fotos mostrando su vientre de embarazada, con una extensa sesión fotográfica a pocas semanas de dar a luz.

"Gestando a un ángel", escribió la hermana de Bella y Anwar, junto a una producción en blanco y negro llena de luz, donde destaca su abultado vientre.

"Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos", añadió Gigi Hadid, mencionando a los fotógrafos que crearon y produjeron la sesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Señal T13 En Vivo