Tendencias

¡Es oficial!: Gigi Hadid confirma que está esperando su primer hijo con Zayn Malik

¡Es oficial!: Gigi Hadid confirma que está esperando su primer hijo con Zayn Malik
T13
Compartir
"Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos", declaró la modelo en conversación con Jimmy Fallon por videollamada.

Gigi Hadid confirmó, este jueves, en conversación por videollamada con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, que después de días de especulaciones, está embarazada. La modelo de 25 años y su novio Zayn Malik han estado vinculados sentimentalmente desde 2015.

"Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos. Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos", declaró Hadid a Fallon.

Cuando Fallon le aconsejó que "estuviera presente" y disfrutara de su embarazo, Hadid respondió: "Especialmente durante este tiempo, es un lado positivo estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día".

La modelo compartió una serie de fotos durante el fin de semana desde su cumpleaños, que celebró con su familia y el ex integrante de One Direction. La celebración también incluyó un pastel de bagels de todo tipo, ya que todos los bagels han sido su "antojo".

Revisa este video también: