EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas
T13
Compartir
Una cuenta que enseña fotos reales de las celebridades, tomadas en eventos o por agencias y las compara con las que publican en Instagram.

"Belleza Falsa" es una cuenta de Instagram que se dedica a comparar las fotos reales de las celebridades y las que ellas publican en la red social. Revela todos los retoques que hacen para lucir perfectas.

Desde su fundación, en enero de 2020, @bellezafalsa, cuya propietaria prefiere mantenerse en el anonimato, ha expuesto a cientos de personajes públicos. Por ejemplo, Madion Beer, que suele ocultar las marcas que tiene de acné y María Pedraza, que afina sus facciones.

Esta cuenta nace con el movimiento body positive, el cual ha intentado convencer a todos que lo que se ve en Instagram no es real. Tanto es así, que, en 2021, la Universidad de Londres reveló que el 90% de las mujeres busca filtros para sus fotos. Es decir, Instagram no es más que un fraude o una fantasía

Empresario italiano se enamoró por Internet, viajó a África a conocer a una mujer y fue secuestrado
Lee También

Empresario italiano se enamoró por Internet, viajó a África a conocer a una mujer y fue secuestrado

Asimismo, ha demostrado que Rosalía retocó las imágenes que publicó de su última visita a España, haciendo que su silueta luzca notablemente más delgada. Todo un escándalo que hizo reflexionar a miles de personas.

Por otra parte, la cuenta también se ha hecho famosa por rescatar fotografías antiguas y compararlas con nuevas, para demostrar las cirugías estéticas que se han hecho.

Como Oriana Marzoli, Ester Expósito y Danna Paola, que hoy luce una nariz radicalmente distinta a la que tenía hace 15 años, además de unos labios carnosos y redondos, muy diferentes a los que la caracterizaban antes de que fuera conocida. A pesar de ello, los seguidores de la cuenta coinciden en que Danna se ve guapa "antes y después" de las cirugías.

Señal T13 En Vivo