Tendencias

Revelan cómo era la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez en rodaje de "Terapia Alternativa"

Revelan cómo era la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez en rodaje de "Terapia Alternativa"
T13
Compartir
Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “Terapia alternativa” es una serie en la que los protagonistas ponen todo su esfuerzo para separarse.

La comedia dramática "Terapia alternativa" estrenó este viernes su temporada completa en Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “Terapia alternativa” es una serie en la que, a la inversa de lo que sucede en las historias tradicionales, los protagonistas ponen todo su esfuerzo para separarse.

La producción está protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez. Estos dos últimos filmaron la serie antes de anunciar su separación en la vida real, hace poco más de un mes.

Por lo mismo, Peterson, quien compartió muchas escenas con ellos fue consultada en el programa argentino "Intrusos", sobre cómo era la relación de los actores.

"No había ni siquiera vacunas, en plena pandemia. Ella venía con el bebito, y toda la familia, la serie se grabó en enero", aseguró Carla haciendo referencia a Amancio que en julio pasado cumplió un año.

Benjamín Vicuña sorprende en un partido de fútbol junto al esposo de Pampita
Lee También

Benjamín Vicuña sorprende en un partido de fútbol junto al esposo de Pampita

También le consultaron si tenía algún tipo de amistad o si aconsejó a la pareja sobre su vínculo pero en la vida real. "Sé que se confunde con la ficción, pero no. En el Instagram se ve todo muy feliz, pero no somos amigos. Sino de darnos like, corazones, un bravo, y eso. Tenemos ganas de vernos, pero todos tenían compromisos laborales en otras partes del mundo, y no pudimos encontrarnos", aseguró la actriz.

Finalmente, Carla respondió a las dudas sobre si Benjamín y la China tenían algún conflicto durante el rodaje ya que fue muy cerca a la separación, a lo que ella contestó que "en la serie ellos estaban súper bien", cerró.

Señal T13 En Vivo