Tendencias

Revelan una íntima reflexión que hizo Benja Vicuña tras su nuevo acercamiento con Pampita

AFP
Por T13
El actor chileno ha estado muy cerca de la modelo. Incluso asistió el pasado fin de semana al bautizo de Ana, la hija de la argentina y Roberto García Moritán.

La relación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, ha pasado por altos y bajos. Tras su polémico quiebre en 2015, la pareja ha tenido que lidiar con rumores sobre el trato que mantienen, sin embargo, todo apunta a que se llevan de lo mejor por el bienestar de sus hijos en común.

Al menos así ha quedado claro con las publicaciones que ambos han hecho, donde se les ha visto compartir juntos en fechas importantes, como las graduaciones de sus pequeños, o ahora último, el bautizo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán.

En este contexto, se conoció esta semana que el actor chileno sorprendió a sus amistades con una íntima confesión. Y es que Vicuña se habría mostrado muy feliz por su acercamiento a Pampita tras su separación, que hizo un importante comentario hacia ella. 

"Se dio cuenta del amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita", precisaron desde su entorno íntimo, de acuerdo a lo publicado por la revista Gente.

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video sobre su mandíbula AFP
Lee También >

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video

Por otra parte, el periodista Guido Zaffora dijo en el programa 'Es por ahí' que "Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos", según consignó Ciudad Magazine.

Zaffora, además precisó que la buena relación que mantienen los ex, coincidió con el quiebre entre Benjamín y la China Suárez. "Mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación", sostuvo el periodista. 

Finalmente, comentó que el propio Vicuña contó que se ven todas las semanas [con Pampita] por los hijos".

Afirman que Benja Vicuña hizo íntima confesión de su relación con Pampita: "Se dio cuenta del amor"Instagram