Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video
T13
Compartir
El video con las imágenes se hizo viral esta semana y causó preocupación entre sus fanaticos, quienes pensaron que podía tratarse de algo grave.

Esta semana el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, hizo noticia luego que se viralizara en redes sociales un video que lo muestra durante un concierto (el pasado 11 de diciembre) con una apariencia un tanto desgastada y haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula.

En el clip -que dura un par de segundos- se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado el tema "Parecen viernes", mientras invita a los asistentes que lo acompañen a corear su canción.

Fue en ese momento, cuando se acercó al borde del escenario, que un fanático captó el extraño movimiento que hace el artista con su mandíbula.

Pero pese a la polémica y a las especulaciones que se han hecho de la situación, todo indica que el cantante se encuentra bien y disfrutando en familia de esta temporada festiva.

Así lo declaró la representante de medios del artista, Blanca Lasalle, quien señaló a Primera Hora que el artista se encuentra en óptimas condiciones de salud.

[VIDEO] Zion comparte edit de Gabriel Boric cantando "Tu Príncipe"
Lee También

[VIDEO] Zion comparte edit de Gabriel Boric cantando "Tu Príncipe"

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo", declaró Lasalle a través de un comunicado.

La representante además dijo que el intérprete se ha tomado un receso para descansar y compartir junto a su familia. "Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos",  concluyó.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */