Tendencias

La inédita y poética foto que Benjamín Vicuña compartió para recordar a su hija Blanquita

La inédita y poética foto que Benjamín Vicuña compartió para recordar a su hija Blanquita
T13
Compartir
Como todos los meses, el actor chileno homenajeó a su pequeña -que tuvo con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain- quien falleció hace siete años.

Tanto Carolina "Pampita" Ardohain como Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca en dos importantes fechas cada año. Una es el día de su cumpleaños, el 15 de mayo y, la restante, la de su muerte, el 8 de septiembre.

Sin embargo, este viernes Vicuña publicó una poética e inédita imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, para recordarla tal y como lo hace los 8 de cada mes. Este día, pero en septiembre de 2012,  "Blanquita" falleció debido a una neumonía hemorrágica.

En la fotografía, la niña aparece en traje de baño disfrutando de la arena a la orilla de una playa, empezando a construir un castillo.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti", escribió el actor, que también agregó un 8 para cerrar la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Tras este terrible hecho que vivió la pareja, se han dedicado a recordarla por todas las vías posibles y la mayor cantidad de veces que pueden. De hecho, el actor a fines del año pasado habló abiertamente en la Revista Caras sobre todo el proceso que vivió luego de que muriera su hija.

"Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta", dijo.

Señal T13 En Vivo