Tendencias

Benjamín Vicuña recordó a su padre en su primera Navidad sin él: "Hoy brindo por ti, viejito"

Instagram
Por T13
El actor compartió sus últimos registros con Juan Pablo Vicuña Parot, fallecido en septiembre pasado.

El actor chileno, Benjamín Vicuña escribió un emotivo mensaje destinado a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, durante la primera Navidad sin él y recordó algunos detalles que lo marcaron en vida.

“Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas” dice la publicación en su cuenta de Instagram.

Pdte. Boric tras fallida elección del Fiscal Nacional: agencia UNO
Lee También >

Boric pide al Senado "tomar decisiones en conjunto" tras nueva fallida elección de Fiscal Nacional

El texto prosiguió con: “Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ¿No estudies teatro', razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño”.

“Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño (...) Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos”, comentó el actor.

Finalmente, Benjamín manifestó su tristeza: “Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”.

Vicuña Parot murió el pasado 6 de septiembre.

T13 Trending