Tendencias

"Volvete a tu país, mugriento": Benjamín Vicuña compartió insultos que recibió en Twitter

"Volvete a tu país, mugriento": Benjamín Vicuña compartió insultos que recibió en Twitter
T13
Compartir
Los insultos le llegaron luego que mostrara su respaldo al candidato kirchnerista Alberto Fenández y lo calificó como "el indicado para la transición".

Benjamín Vicuña, quien vive hace años en Argentina, opinó sobre las elecciones presidenciales del país trasandino y tomó partido por Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

En entrevista con el canal C5N de Argentina, emitida el pasado sábado, Vicuña dijo: "Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral".

El actor, que actualmente protagoniza la producción "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", aseguró que si tiene que elegir "elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Tras estas declaraciones, algunos usuarios de Twitter muy molestos y que apoyan a Mauricio Macri (oponente de Fernández), de inmediato comenzaron a insultarlo y le lanzaron varios comentarios relacionados con su nacionalidad.

"Volvete a TU PAÍS Benjamín Vicuña MUGRIENTO, y acordate que si no fuera por nosotros todavía serían esclavos de los españoles, rata, quien pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de Unicef pero raja de acá vago de mierda", fue uno de los mensajes que recibió el actor y que retuiteó en su redes sociales.

Otro de los tuits que le dejaron fue: "Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache al chileno sucio éste de Benjamín Vicuña para que no pise más nuestro país. Benjamín Vicuña HDP!".

Las palabras de Vicuña se dieron justo en un mes clave para los argentinos, ya que este mes se realizarán las elecciones presidenciales en el país vecino, específicamente el 27 de octubre.

Señal T13 En Vivo