Tendencias

Un beso y una promesa: la "romántica" primera foto que compartió Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Instagram
Por T13
La nueva pareja del actor compartió la primera -y romántica- postal con él a la que le sumó un cariñoso mensaje tras re postearla en su Instagram.

Benjamín Vicuña ha dejado claro que su polémica ruptura con la China Suárez quedó atrás, porque desde hace algunos meses está en pleno romance con la empresaria Eli Sulichin.

Tras transparentar la relación, la flamante pareja se ha mostrado muy enamorada e incluso han sido paparazzeados disfrutando juntos en sus momentos libres y en unas pequeñas vacaciones que se tomaron hace poco.

Sin embargo, ahora parece ser todo oficial, ya que fue la propia Sulichin, de 32 años, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen junto al actor y hacerle una promesa de amor.

La argentina subió una foto a sus stories en la que se la ve abrazada a Vicuña besándolo en la mejilla. Allí escribió: "Siempre te voy a acompañar", junto a un emoji de corazón rojo.

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile Instagram
Lee También >

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile

Pero esta declaración de amor fue porque sí, pues el posteo fue luego de que el actor chileno compartiera una tierna foto de Eli junto a un emoji que simboliza "la reina".

Según detalló Caras Argentina, la pareja viajó a Mendoza en las anteriores semanas mientras que Vicuña se dedica a grabar el filme "Un papá feliz".  De acuerdo a los rumores, la pareja tiene planeado un viaje romántico a Europa en los próximos días. 

Un beso y una promesa: la romántica primera foto que compartió Benjamín Vicuña con Eli SulichinInstagram
Un beso y una promesa: la romántica primera foto que compartió Benjamín Vicuña con Eli SulichinInstagram