Tendencias

"Best Take": La función de los nuevos teléfonos de Google que le dice adiós a las "malas caras" en las fotos grupales

X @Google
Marcial Cabezas González
Compartir
"Best Take" o "Mejor toma", promete acabar con las "malas caras" en las fotos grupales capturadas por los Pixel 8 y 8 Pro. Conoce cómo funciona.

Este miércoles, fue una jornada de lanzamientos para Google, ya que la empresa con sede en los Estados Unidos presentó su nueva gama de dispositivos: los Pixel 8 y 8 Pro.

Los nuevos teléfonos se diferencian prácticamente en tamaño y batería, sin embargo, la principal diferencia entre ambos terminales estará en sus cámaras, sin embargo, ambos serán dotados de inteligencia artificial para mejorar su funcionamiento.

Entre varias de las funciones que contarán, hay una llamada "Best Take" o "Mejor toma", la cual promete acabar con las "malas caras" en las fotos grupales.

Inteligencia Artificial: Google buscará dar nuevo salto e integrar Bard con su asistente
Lee También

Inteligencia Artificial: Google buscará dar nuevo salto e integrar Bard con su asistente

Google Pixel 8: ¿Cómo funciona "Best Take"?

Google Pixel 8 Pro
Google Pixel 8 Pro

Suele pasar que al momento de tomar una foto con muchas personas, alguna sale con los ojos cerrados, pestañeando, etc. sin embargo, "Best Take" lo que hará es tomar varias fotos juntas y permitirá al usuario elegir la que le parezca mejor.

Posteriormente, al seleccionar las mejores expresiones faciales de cada persona, se podrá crear una nueva foto combinada.

MIRA COMO FUNCIONA A CONTINUACIÓN:

Los Google Pixel 8 y 8 Pro, están disponibles en preventa en la tienda online de Google para Estados Unidos desde 699 dólares y 999 dólares respectivamente.

Se desconoce si ambos equipos llegarán de manera oficial a Chile.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */