Tendencias

Beyoncé negocia millonario contrato con Disney para varios proyectos (incluyendo el universo Marvel)

Beyoncé negocia millonario contrato con Disney para varios proyectos (incluyendo el universo Marvel)
T13
Compartir
En 2019, la artista estadounidense puso su voz tanto para el remake como para la banda sonora de "El rey león".

Los caminos de Beyoncé y Disney podrían volver a reunirse, un año después de que la estrella de la música pop protagonizara "El rey león".

La mujer de "Single ladies" prestó su voz para el papel de Nala y para la banda sonora del remake del clásico cinematográfico. Y, de acuerdo a The Sun, en el horizonte aparecen nuevos proyectos en conjunto que incluyen el exitoso Universo Cinemático de Marvel (UCM).

Según reporta el medio de comunicación británico, Beyoncé Giselle Knowles-Carter (38 años) está cerca de cerrar un millonario contrato de US$ 100 millones.

El trato, dice la fuente, "le asegurará tres proyectos importantes, como la secuela de 'Pantera Negra'".

En este caso, la también actriz se haría cargo de la banda sonora de "Pantera Negra 2". Una jugada posible, ya que el OST de la primera parte fue compuesto completamente por el rapero de Compton y ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar.

Beyoncé negocia con Disney: proyectos incluyen Black Panther 2
Beyoncé negocia con Disney: proyectos incluyen Black Panther 2

"Beyoncé se ha convertido en una jugadora importante para Disney y es el complemento perfecto para la marca", dijo otro entrevistado. "Ha trabajado en varios proyectos para ellos, y ahora están ansiosos por asegurarla para más", agregó.

Además de su eventual aterrizaje en el UCM, la firma del ratón Mickey también estaría planeando que la mujer de "Crazy in love" sea la voz de algunos nuevos documentales que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney+

Meghan Markle, actriz y esposa del príncipe Harry de Inglaterra, fue precursora con el documental "Elephant", publicado en su catálogo este 2020.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota