Tendencias

Black Friday 2022: fechas, marcas participantes y todo lo que necesitas saber sobre el evento

Black Friday 2022: fechas, marcas participantes y todo lo que necesitas saber sobre el evento
T13
Compartir
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entregó este jueves los detalles de lo que será una nueva edición del tradicional evento de ofertas online y en tiendas físicas.

Luego de un exitoso Cyber Monday 2022, a comienzos del pasado mes de octubre, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entregó este jueves todos los detalles de lo que será el Black Friday 2022.

Serán cuatro días donde pequeñas, medianas y grandes empresas de más de 20 rubros diferentes se suman a este tradicional evento de ofertas online y en tiendas físicas.

“Vuelve el Black y con ofertas heavy. Eso esperamos, que así sea”, destacan desde la CCS, valorando que “estamos cercanos a Navidad, sabemos que son tiempos complejos, que hay poco tiempo. Muchas veces hemos vuelto a la presencialidad y para las marcas por lo tanto es importante tener más días para entregar sus ofertas a los consumidores, pero por otro lado los consumidores también necesitan vitrinear más tiempo, tienen los fines de semana más disponibles para hacer estas compras”.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

Según informó la Cámara de Comercio de Santiago, el evento se prolongará por cuatro días a partir del próximo viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28. Un mes exacto antes de Navidad.

Marcas participantes

Los comercios participantes, que también estarán georeferenciados, consideran también marcas de regiones –incluido Rapa Nui– y fundaciones.

Sernac alerta sobre problema con cinturón de seguridad en Toyota Yaris
Lee También

Sernac alerta sobre problema con cinturón de seguridad en Toyota Yaris

Se podrán encontrar ofertas en moda, comida, deportes, entretención, ferretería, hogar, infantil, inmobiliarias, mascotas, supermercados, música, salud y belleza, tecnología, vehículos, viajes y mucho más.

Para revisar todas las marcas participantes en esta nueva edición del Black Friday, la Cámara de Comercio ya dispuso el sitio oficial del evento.

Para conocer todas las marcas y revisar ofertas del Black Friday 2022 ingresa >>AQUÍ<<.

Señal T13 En Vivo