Tendencias

Un virus y un robo de calzones: eliminan dos capítulos de "Bob Esponja" por "contenido inapropiado"

Un virus y un robo de calzones: eliminan dos capítulos de "Bob Esponja" por "contenido inapropiado"
T13
Compartir
Nickelodeon quitó los episodios "Crustáceo maduro" y "Kwarantined Krab" de las plataformas Paramount+ y Amazon Prime.

Nickelodeon eliminó dos capítulos de la serie animada "Bob Esponja" por mostrar "contenido inapropiado".

De acuerdo a IGN, la cadena televisiva quitó los episodios "Crustáceo maduro" y "Kwarantined Krab" de las plataformas Paramount+ y Amazon Prime.

Un portavoz de Nickelodeon expresó: "'Crustáceo maduro' ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños". 

Sobre la eliminación de "Kwarantined Krab", por su parte, señalaron que "se centra en una historia de virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia mundial del mundo real".

Bob Esponja: Nickelodeon elimina dos capítulos por inapropiados
Bob Esponja: Nickelodeon elimina dos capítulos por inapropiados

Si bien la firma de entretenimiento no ha confirmado cuáles fueron los elementos por los que "Crustáceo maduro" fue sacado del aire, tendría que ver con una escena en la que Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo entran sin autorización en la casa de una mujer para robar su ropa interior. Allí descubren que el hogar era el de la madre del dueño del Crustáceo Cascarudo.

"Kwarantined Krab", además, se centra en cómo clientes y empleados del mismo restaurante pelean unos con otros después de que un inspector sanitario descubriera una enfermedad contagiosa adentro, por lo que los deja a todos en cuarentena.

Los sospechosos son encarcelados acusados de guardar el virus en un congelador.

Señal T13 En Vivo