Tendencias

Arrugas y pelo blanco: Bradley Cooper luce irreconocible como Leonard Bernstein en nueva cinta

Arrugas y pelo blanco: Bradley Cooper luce irreconocible como Leonard Bernstein en nueva cinta
T13
Compartir
El actor, junto a Carey Mulligan, protagonizarán la película biográfica "Maestro" de Netflix, que mostrará la vida y obra del famoso compositor musical.

Bradley Cooper luce completamente irreconocible en las nuevas imágenes de "Maestro" cinta biográfica que dirige y protagoniza para Netflix junto a Carey Mulligan.

Cooper dará vida al afamado compositor de Broadway Leonard Bernstein, con Mulligan interpretando a la esposa del músico, Felicia Montealegre.

Las fotos muestran a Bernstein en diferentes edades, con un impresionante trabajo de maquillaje aplicado a Cooper para lograr su apariencia como un Bernstein anciano.

Tal como confirmó el actor a Variety a principios de este año, la producción de "Maestro" comenzó este mes, por lo que las imágenes compartidas este lunes son un pequeño adelanto de cómo lucirán los actores en la cinta.

Para quienes se preguntan cuándo podrán ver esta super producción en Netflix, la plataforma indicó que deberan esperar hasta el próximo año.

Steven Spielberg se encargó originalmente de dirigir un drama biográfico de Bernstein y reclutó en su momento a Cooper para protagonizarlo. El actor estaba saliendo de "A Star Is Born" y estaba más interesado en escribir y dirigir películas que en asumir un papel de actor para otra persona, incluso Spielberg.

Scott Stuber, director de películas globales de Netflix, actualizó a Variety en diciembre pasado sobre la preproducción de "Maestro", y dijo: "Hemos trabajado mucho en el maquillaje. Hemos trabajado mucho en la voz. Estoy emocionado de ver a alguien tan profundamente enfocado en crear una historia que signifique tanto para él. Y Carey Mulligan es una actriz increíble".

Cooper obtuvo críticas muy favorables recientemente por su papel protagónico en "Nightmare Alley" de Guillermo del Toro e hizo su debut como director en 2018 con la cinta "A Star Is Born", que protagonizó junto a Lady Gaga.

"Tuve un poco de miedo": Daniela Castillo dejó atrás larga caballera y cambió de look tras 20 años
Lee También

"Tuve un poco de miedo": Daniela Castillo dejó atrás larga caballera y cambió de look tras 20 años

Mulligan visitó Santiago por su papel de Felicia

La actriz Carey Mulligan visitó nuestro país en abril pasado para prepararse en su nuevo papel, donde interpretará a la actriz chilena, Felicia Montealegre, quien fue la esposa de Bernstein.

Montealegre fue calificada en su momento como la "mujer más bella de Chile" y estudió piano en Nueva York con Claudio Arrau.

Carey Mulligan fue nominada a los Oscar como 'Mejor Actriz' por su papel en "An Education" (2009) y "Promising Young Woman" (2020). Además se ha hecho famosa por sus roles en "Orgullo y Prejuicio" (2005) y "El gran gatsby" (2013).

 

Revisa este video también: