Tendencias

"Tuve un poco de miedo": Daniela Castillo dejó atrás larga caballera y cambió de look tras 20 años

Instagram @danicastillomusica
Por T13
A través de sus stories de Instagram y luego con una publicación, la cantante le mostró a sus seguidores el radical cambio que fue celebrado incluso por otros famosos nacionales.

Para nadie es fácil decidirse por un cambio de look, y más aún si es radical. Al menos, para Daniela Castillo fue una determinación difícil de tomar y así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram, cuando le mostró a sus seguidores que decidió someterse a un importante cambio.

La cantante, que saltó a la fama tras su paso por el programa "Rojo" en 2003, publicó varios registros en la red social, donde luce el nuevo corte de pelo, dejando atrás su largo cabello, el que mantuvo por 20 años.

En sus stories comenzó mostrando algunas pistas sobre su nuevo look. "Hoy se viene un cambio súper grande e importante para mí. Siempre tuve un poco de miedo, pero hoy no", expresó.

Y añadió: "Tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace rato. Puede sonar muy físico, pero para mí es más relevante y profundo de lo que se va a ver".

Luego, en una publicación, donde compartió un video con el proceso y el resultado final, la artista escribió: "Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso @enriquelopezestudio".

Ex participante de Instagram @barbaraintriagomusic / Youtube (captura)
Lee También >

Ex participante de "Rojo, Fama Contrafama" Bárbara Intriago muere a los 43 años

Bastaron solo minutos para que el post generara una gran sopresa entre sus seguidores y también varios rostros del espectáculo nacional. Maura Rivera, Francini Amaral, Begoña Basauri, César Caillet y Cristián Riquelme fueron algunos rostros que la felicitaron por el cambio.

Por su parte, el estilista encargado de este nuevo look, Enrique López, también se refirió a la decisión tomada por Daniela. "Comenzamos este cambio, hace más de 20 años que no pasaba esto", manifestó.

"Los cambios la llevan y tú eres la pionera de la temporada. Adiós a 20 años de historia, esta es la nueva Dani", concluyó López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Lopez (@enriquelopezestudio)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Castillo (@danicastillomusica)