Tendencias

"El camino: Una película de Breaking Bad" ya está disponible en Netflix

"El camino: Una película de Breaking Bad" ya está disponible en Netflix
AFP
Compartir
El filme protagonizado por Aaron Paul como Jesse Pinkman retoma la trama donde la serie se detuvo en 2013, cuando el personaje escapó de las garras de una banda de narcotraficantes.

"El camino: Una película de Breaking Bad" ya está disponible en Netflix, luego de que la plataforma de streaming publicará el filme a las 3:00 horas de Chile de este viernes 11 de octubre.

Incluso, para preparar a los fans, el protagonista del proyecto, Aaron Paul (Jesse Pinkman), resumió en dos minutos (casi) todo lo ocurrido en las cinco temporadas que entregó la serie de televisión emitida por AMC.

[LEE TAMBIÉN] Ya se estrena "El camino: Una película de Breaking Bad" y así luce 'Skinny Pete' en la vida real

"Hay un profesor de Química que tiene cáncer. Su mujer, Skyler, está embarazada y a su hijo Walter White Jr. realmente le gusta desayunar. Entonces, Walter empieza a cocinar metanfetamina para poder pagar las cuentas del tratamiento de cáncer con la ayuda de su alumno más aventajado, Jesse", es el inicio del relato del actor estadounidense de 40 años.

Esta secuela cinematográfica retoma la trama donde la serie se detuvo en 2013, cuando Pinkman escapó de las garras de una banda de narcotraficantes con la ayuda de Walter White, pacífico maestro transformado a lo largo de las temporadas en jefe de ese inframundo.

El camino: Una película de Breaking Bad disponible en Netflix
El camino: Una película de Breaking Bad disponible en Netflix

"El día después de su espectacular escape, Jesse debe liquidar las cuentas de su pasado para poder proyectar en el futuro", resumió Netflix sobre la historia detrás de esta película derivada.

Presentada como un "thriller emocionante", la cinta está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie original, que obtuvo rotundo suceso en sus cinco temporadas.

"Breaking Bad" cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de la escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón. Para obtener suficiente dinero para mantener a su familia después de su muerte, comienza a fabricar metanfetamina, a menudo con la ayuda de su antiguo alumno (Pinkman).

"Es un capítulo de 'Breaking Bad' que no me di cuenta de que quería", dijo Aaron Paul en una entrevista con The New York Times. "Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté allí", acotó.

Señal T13 En Vivo