EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Creador de "Breaking bad" confirma la noticia que los fanáticos no querían oír sobre Walter White

Creador de "Breaking bad" confirma la noticia que los fanáticos no querían oír sobre Walter White
T13
Compartir
"El camino: Una película de Breaking bad" se estrena este viernes 11 de octubre en Netflix, con Aaron Paul como protagonista.

"El camino: Una película de Breaking bad" se  estrena este viernes 11 de octubre en Netflix, y los seguidores de la exitosa serie de televisión ya no aguantan los secretos que ha logrado guardar el proyecto hasta ahora.

El casting de la película todavía no ha sido confirmado y, de momento, solo hemos visto escenas con Charles Baker (Skinny Pete) y Matt L. Jones (Badger), que en la ficción representaban a los amigos de Jesse Pinkman, personificado por Aaron Paul.

[LEE TAMBIÉN] Elenco de "Breaking Bad" se reúne en premiere de "El camino" y aún no se sabe si vuelve Walter White

Por ello, la pregunta sigue estando en si Walter White —interpretado magistralmente por Bryan Cranston— participará de la película.

La cinta protagonizada por Paul mostró un primer tráiler con un misterioso personaje sin rostro le habla al personaje al final del clip, lo que generó diversas especulaciones sobre su identidad por parte de los fanáticos.

Sin embargo, el creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, afirmó que el profesor de química convertido en 'Heisenberg' —capo de la producción de metanfetamina azul en Albuquerque— no sobrevivió a la matanza organizada por él mismo ocurrida en el último capítulo de la serie.

Breaking bad: Walter White está muerto, dice Vince Gilligan
Breaking bad: Walter White está muerto, dice Vince Gilligan

"Sí, Walter White está muerto. Sí", dijo en el programa radial "The Rich Eisen Show".

En favor de los fans, los rumores con respecto al personaje de Cranston fueron impulsados, incluso, por el propio actor. En conversación con Conan O'Brien en 2018, el actor comentó: "Quizás Walter White se salió con la suya. ¿Hubo un informe forense? No. ¿Había una lista en los obituarios? No".

De todas formas, esta revelación no quita la posibilidad de que Walter White reaparezca en algún flashback en la película.

Breaking Bad: elenco se reúne para premiere de película El Camino
Breaking Bad: elenco se reúne para premiere de película El Camino

El equipo de "Breaking bad" se reunió este lunes en Los Angeles, California, y volvimos a disfrutar de la presencia de Betsy Brandt (Marie), Dean Norris (Hank) y RJ Mitte (Walter Jr.), entre otros, en una actividad oficial de la franquicia.

Señal T13 En Vivo