Tendencias

Los fans de "Bridgerton" descubren errores históricos que hasta ahora pasaron inadvertidos

Los fans de "Bridgerton" descubren errores históricos que hasta ahora pasaron inadvertidos
T13
Compartir
La exitosa serie de época de Netflix, que fue renovada recientemente para una segunda temporada, también ha sufrido algunos descuidos como "Game of thrones" o "The mandalorian".

Como toda serie de época, "Bridgerton" sufrió algunos descuidos en su producción que se tradujeron en errores históricos exhibidos en un par de capítulos.

La popular serie de Netflix, que fue recientemente renovada por una segunda temporada, es producida por Shondaland —de la que es responsable Shonda Rhimes, creadora de "Grey's anatomy"—, y está basada en las novelas superventas de Julia Quinn.

"Bridgerton" muestra el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Por ello, sus paisajes son los de un Londres de época. Sin embargo, los espectadores han visto algunos detalles que no se condicen con su ambientación.

Un usuario de Twitter, por ejemplo, aseguró que "ya he visto una línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones". Y añadió: "No sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros...".

"Realmente disfruto 'Bridgerton', pero con la tecnología disponible para los realizadores en estos días, ¿una línea amarilla?", se quejó una suscriptora.

Otros seguidores de la serie con ojo de lince también expresaron haber visto algunos carteles de la tienda de retail Primark escondidos en las ventanas de algunos edificios.

Y si bien no han compartido fotos del supuesto error, tendría sentido debido a que una de las locaciones utilizadas es la fachada de un inmueble antiguo que hoy alberga a la firma de modas.

La segunda temporada de "Bridgerton", que continuaría mostrando la historia de Daphne Bridgerton y Simon Bassett, comenzará a filmarse en la primavera del hemisferio norte.

Señal T13 En Vivo