Tendencias

Britney Spears critica con todo a su hermana tras publicación de libro: "¡Qué descaro de tu parte!"

Britney Spears critica con todo a su hermana tras publicación de libro: "¡Qué descaro de tu parte!"
T13
Compartir
Jamie Lynn concedió una entrevista para Good Morning America, donde conversó sobre su libro "Things I Should Have Said".

La polémica en la familia Spears no se detiene. Ahora, la cantante Britney Spears arremetió contra su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears.

Todo ocurrió luego de que la hermana  de la "princesa del pop" concediera una entrevista para Good Morning America, donde conversó sobre su libro "Things I Should Have Said".

“¿Best seller nacional? El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn, especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron. Toda mi familia, incluyéndote a ti, decían que no sabía, mentira!”, comenzó escribiendo la princesa del pop en su cuenta de Instagram.

En su descripción, Britney agregó que lo que dice su familia es una mentira sobre su vida.

Harry y Meghan expresan su preocupación a Spotify por desinformación sobre la pandemia
Lee También

Harry y Meghan expresan su preocupación a Spotify por desinformación sobre la pandemia

“¡Estoy un poco sorprendida de que más personas como estas, hermanas del alma real, no estén diciendo las cosas como son!. Felicidades superventas ¡No me sorprende nada! ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mier.., pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas!”, sostuvo. 

Alexa Nikolas, una actriz de 29 años, fue parte del elenco de "Zoey 101", el programa infantil que también protagonizó en su adolescencia Jamie Lynn. Al igual que lo hace Britney, Nikolas acusa a la menor de las Spears de decir mentiras en su libro.

“¡Ojalá tomaras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!”, sentenció Britney.

Revisa también este video:

[VIDEO] Britney vuelve a ser libre: Justicia pone fin a tutela
Etiquetas de esta nota