Tendencias

Britney Spears se disculpó públicamente con Justin Timberlake y opinó sobre su nueva canción 'Selfish'

Instagram - Britney Spears / Justin Timberlake
T13
Compartir
La cantante, en medio de la ola de comentarios de odio hacia el artista, decidió compartir una publicación en redes para aclarar lo que ella reveló en su libro.

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al expresar, a través de cuenta de Instagram, una disculpa a su ex novio, el cantante Justin Timberlake , por las declaraciones que hizo en su libro de memorias The Woman in Me, publicado el año pasado.

Las declaraciones que ella hizo en su libro aparentemente dañaron la reputación del artista al relatar que él le había pedido que se realizara un aborto porque era demasiado joven para tener hijos.

La intérprete de Toxic también dio a conocer que Justin le había sido infiel, aunque fue él quien grabó una canción hablando de que Britney supuestamente le había roto el corazón por haberlo engañado.

A raíz de esto y del estreno de la canción de Timberlake, los fans de Britney llenaron las redes sociales con comentarios de odio hacia el cantante, burlándose incluso de que su nuevo tema tenía el mismo nombre que una canción de Britney del año 2011, perteneciente al disco Femme Fatale.

Sernac alerta de publicidad engañosa de cremas antiarrugas a la venta en Chile
Lee También

Sernac alerta de publicidad engañosa de cremas antiarrugas a la venta en Chile

Para aclarar la situación y dar a conocer su postura frente a su relación con Justin Timberlake, Britney compartió en su cuenta de Instagram un video del artista junto al conductor de televisión Jimmy Fallon donde el presentador toca canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados.

Junto al registro, Spears expresó públicamente sus disculpas y además reveló sí le gusta o no la nueva canción del cantante, llamada 'Selfish'.

La disculpas de Britney Spears a Justin Timberlake

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", escribió en una publicación.

"A punto de morir": El terrible accidente que sufrió el youtuber Frank Cuesta con uno de sus animales
Lee También

"A punto de morir": El terrible accidente que sufrió el youtuber Frank Cuesta con uno de sus animales

Además, la intérprete de 'Baby one more time' habló sobre la nueva canción de su exnovio, así como otro de sus nuevos temas, 'Sanctified', que estrenó el fin de semana en Saturday Night Live.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".

Instagram - Britney Spears
Instagram - Britney Spears

Señal T13 En Vivo