EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Audiencia por tutela: Britney Spears acusa que su padre "debería estar en la cárcel"

Audiencia por tutela: Britney Spears acusa que su padre "debería estar en la cárcel"
T13
Compartir
“Solo quiero recuperar mi vida”, afirmó la artista, quien cuestionó que “no estoy aquí para ser esclava de nadie”.

Britney Spears cuestionó duramente a su padre, James Parnell Spears, asegurando que “debería estar en la cárcel”, en medio de la audiencia en la que la artista solicitó poner fin a su tutela.

La cantante estadounidense busca deshacer el arreglo legal que impuso su padre y una serie de abogados sobre el control de su vida desde 2008.

En la audiencia, Britney Spears afirmó que “solo quiero recuperar mi vida” y aseguró que “esta tutela es un abuso”.

Padre de Britney Spears aseguró que su hija tenía demencia para quedarse con sus ganancias
Lee También

Padre de Britney Spears aseguró que su hija tenía demencia para quedarse con sus ganancias

Según recogió The Independent, la artista relató que no posee nada de privacidad y que en las instancias más íntimas no podía ver ni a su novio ni a sus hijos.

Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen como una condición previa. Me hacen sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa. Haré terapia una vez a la semana porque la necesito”, apuntó.

Sobre lo mismo, reconoció que “quiero casarme y tener un bebé”, pero a la vez cuestionó que no puede hacerlo porque posee un dispositivo intrauterino que no ha podido retirar porque la actual normativa no le permite.

“Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi administración (...) debería estar en la cárcel", apuntó, cuestionando que “no estoy aquí para ser esclava de nadie”.

Señal T13 En Vivo