Tendencias

Bruna Biancardi confirma el término de su relación con Neymar

Instagram - Neymar junto a Bruna Biancardi.
Arak Herrera
"Informo que no tengo ninguna relación con nadie", escribió la modelo brasilera en sus stories de Instagram.

Tras varias especulaciones y rumores, la modelo brasileña, Bruna Biancardi, acaba de confirmar el término de su relación amorosa con el destacado jugador de fútbol, el delantero Neymar. 

La noticia fue confirmada por la joven en sus stories de Instagran, donde en una imagen amarilla escribió unas palabras aclarando su vínculo con el jugador brasilero. 

"No estoy tan bien": Aitana llora en concierto tras anuncio de ruptura con Sebastián Yatra
Lee También >
"No estoy tan bien": Aitana llora en concierto tras anuncio de ruptura con Sebastián Yatra

"Este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie", comenzó señalando Biancardi.

Añadió: "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias",

Instagram - Captura de store de ex pareja de Neymar.
Instagram - Captura de store de ex pareja de Neymar.

Neymar y Bruna Biancardi padres de Mavie

Fue en el abril de este año cuando Neymar Bruna Biancardi confirmaron que se convertirán en padres de Mavie.

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices", señalaron en dicha oportunidad al comunicar la noticia. 

A comienzo de este mes, la modelo e influencer subió una historia dando a conocer que delincuentes armados asaltaron a sus padres en su casa en Brasil, intentando secuestrar a la bebé.

 

"Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehén (...) Las cosas materiales se recuperan, lo importante es que todos están bien (...) Gracias Dios por cuidarnos, protege siempre a mi familia de todo mal", explicó al informar lo acontecido.