Tendencias

Bryan Cranston confirma que habrá reunión de "Malcolm" por los 20 años de la icónica serie

Bryan Cranston confirma que habrá reunión de "Malcolm" por los 20 años de la icónica serie
T13
Compartir
El actor de "Breaking bad", que interpretó al patriarca Hal Wilkerson en la comedia, aseguró que incluso sus intérpretes se han juntado por Zoom para leer el guión.

Bryan Cranston confirmó que habrá un capítulo de reunión de "Malcolm in the middle" —o simplemente "Malcolm" en Latinoamérica— por los 20 años del estreno de la serie de comedia.

El actor de 64 años, que posteriormente marcó una época interpretando a Walter White en "Breaking bad", incluso aseguró que el casting se ha juntado a través de Zoom para leer el guión del episodio.

Cranston, encargado del papel del patriarca de la familia, Hal Wilkerson, escribió en su cuenta de Instagram: "Aquí estamos... ¡Todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Se imaginan cómo Hal se habría vuelto loco en 'Malcolm in the middle' si tuviera que quedarse con sus cinco hijos cabezas hueca? Pensar en eso me hace sonreír".

Y añadió: "Entonces, si te has perdido alguna tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa".

Eso sí, el capítulo de reunión también tiene otro poderoso objetivo: juntar fondos para la organización benéfica de su creador, Linwood Boomer, que brinda atención dental, médica y oftalmológica a los más necesitados.

De hecho, actualmente se encuentra disponible una subasta en la que se puede ofertar por diversos productos de la serie.

Bryan Cranston confirma: Malcolm tendrá capítulo de reunión
Bryan Cranston confirma: Malcolm tendrá capítulo de reunión

"Malcolm in the middle" fue una serie protagonizada por Frankie Muniz que se emitió entre el 2000 y el 2006.

Ganó 7 premios Emmy y un Grammy.

Señal T13 En Vivo