Tendencias

BTS se coronan como los favoritos del público para ganar premio "Persona del Año" de la revista Time

BTS se coronan como los favoritos del público para ganar premio "Persona del Año" de la revista Time
T13
Compartir
Con millones de votos emitidos, la banda de K-Pop superó al Planeta Tierra en un 0.12%. Sin embargo, la elección de TIME para la Persona del Año 2018 se revelará el 11 de diciembre.

La banda juvenil coreana BTS ganó la encuesta en línea para la "Persona del Año" de la revista TIME, superando a otros artistas, líderes mundiales y políticos.

La banda K-Pop de siete miembros, que incluye a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, mantuvo su larga ventaja en la encuesta.

Con millones de votos emitidos, BTS superó al Planeta Tierra en un 0,12%.  En tanto, los buzos que ayudaron a rescatar a 12 niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia, terminaron terceros.

Otros finalistas principales fueron:

  • El Presidente surcoreano Moon Jae-in.
  • Niños indocumentados.
  • La ex primera dama Michelle Obama.
  • Mohammed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, que se vio envuelto en una controversia en los últimos meses por su presunta participación en el brutal asesinato del reportero del Washington Post Jamal Khashoggi.
  • El Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.
  • El juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh que acusó Christine Blasey Ford.
  • El abogado especial Robert Mueller.

Cada año, TIME selecciona a la persona más influyente del año, destacando, para bien o para mal, la persona o el grupo de personas que han tenido el mayor impacto en las noticias y en el mundo en los últimos 12 meses.

La persona del año de TIME finalmente será elegida por los editores, mientras que la encuesta brinda información sobre lo que los lectores creen que tuvo la mayor influencia en los eventos del año pasado.

La elección de TIME para la Persona del Año 2018 se revelará el 11 de diciembre.

Señal T13 En Vivo