Tendencias

Bullet Train, Ikea en Chile y "chorizo estrella" : Los "T13 trending" de la semana

Bullet Train, Ikea en Chile y "chorizo estrella" : Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta nueva sección de T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección "T13 Trending", que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión el estreno de la película "Bullet Train", "Ikea" por la apertura de la primera tienda en Chuile y "Chorizo estrella", por la foto del fiambre que pretendía ser la de un astro fueron los virales de la semana.

Bullet train 

La película de acción y humor protagonizada por Brad Pitt trata sobre varios asesinos con distintas misiones, los que se encentran en un tren japonés.

Qué son los mares lechosos, el extraordinario enigma marino que la ciencia por fin puede resolver
Lee También

Qué son los mares lechosos, el extraordinario enigma marino que la ciencia por fin puede resolver

El film se volvió tentencia por la actuación del cantante Bad Bunny como "El lobo", un asesino mexicano, el que se enfrenta directamente con "Ladybug" ("Mariquita"/"Chinita" en español) el personaje de Pitt.

Ikea

La apertura de la primera sucursal de la conocida marca de muebles y artículos de decoración sueca en Sudamérica, la que estará en Chile, ha causado expectación en el país.

A través de redes sociales se han "filtrado" videos con algunas personas recorriendo la tienda, por lo que varios ya tienen el panorama de ir a visitar los pasillos de Ikea tras su inauguración.

Chorizo estrella

El científico francés Etienne Klein publicó una foto supuestamente capturada por el telescopio James Webb, la que retrataba la imagen más clara de Proxima Centaury, la estrella más cercana al sol.

En realidad se trataba de una imágen en primer plano de una rebanada de chorizo, la que debía ser una publicación sarcástica en contra de las Fake News.

Revisa este video también: