Tendencias

Actriz habla del fogoso beso que se dio con Bad Bunny: "Nos besamos como dos personas que se aman"

AFP / Bad Bunny en la premiere de Bullet Train
Por T13
Andrea Muñoz acaba de saltar a la fama, tras interpretar a la esposa del puertorriqueño en la nueva cinta 'Bullet Train'.

En medio de la polémica que afecta a Bad Bunny luego de que salieran a la luz unos videos donde aperece besándose con una fanática en una discotheque, la actriz colombiana, Andrea Muñoz, también dio declaraciones de los momentos más apasionados que tuvo con el cantante durante la filmación de la película "Bullet Train" (Tren Bala), que se estrena este jueves.

El boricua debutó nada más y nada menos que como actor, de la mano de Brad Pitt en la nueva cinta dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atómica, Rápidos y Fruriosos: Hobbs & Shaw).

Bad Bunny, en la ficción, hará el papel de 'The Wolf' y luchará por su esposa, 'Mrs. Wolf', personaje a cargo de Andrea Muñoz.

Para promocionar la producción, la intérprete de 31 años conversó con el espacio La Red, de Caracol TV y entregó detalles de cómo fueron grabadas sus escenas con el cantante.

La colombiana precisó que el primer día que se juntaron a grabar no tuvieron mucho tiempo para conocerse por lo que una escena de un beso fue la mejor manera de presentarse.

Thalía recrea a 'Marimar' con el mismo vestido que hace 28 años: fue acusada de racismo Youtube (captura)
Lee También >

Thalía recrea a 'Marimar' con el mismo vestido que hace 28 años: fue acusada de racismo

No "había tiempo de conocernos ese día" y "romper el hielo fue darnos un beso, no tuvimos tiempo. Ese día trabajamos en locación y con la luz del atardecer", relató.

"Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: '¿Pero cómo va a ser el beso?'. Entonces, el director dijo: 'Como si se amaran'", contó y luego agregó: "Nos miramos y dijimos: '¡A la maldita sea!' y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas".

Si bien cualquiera podría pensar que el artista es extrovertido, Muñoz se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que no era así. "Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce", concluyó.

Actriz habla del fogoso beso que se dio con Bad Bunny: "Nos besamos como dos personas que se aman"Instagram @andreamunozhy
Actriz habla del fogoso beso que se dio con Bad Bunny: "Nos besamos como dos personas que se aman"Instagram @andreamunozhy

Actriz habla del fogoso beso que se dio con Bad Bunny: "Nos besamos como dos personas que se aman"

Presentan querella por muerte de abogada: Fue encontrada en jacuzzi de un motel