EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¡No es una foto!: Puedes tener este Spider-Man de Tom Holland hiperrealista por "sólo" $3 millones

¡No es una foto!: Puedes tener este Spider-Man de Tom Holland hiperrealista por "sólo" $3 millones
T13
Compartir
La escultura utilizó cabello real y piel de silicona para darle aún más realismo. Desde ya es apuntada como una pieza "imprescindible" para la colección de los más fanáticos, aunque vale 3.600 dólares.

No cabe duda que, durante los últimos meses, Marvel ha hecho noticia no solo en la pantalla grande, sino que también fuera de ella. Al ya modificado calendario de estrenos de las nuevas películas de Marvel se siguen sumando especulaciones respecto al futuro de la tercera entrega del Spider-Man interpretado por Tom Holland.

Y es que "Spider-Man: No Way Home" se ha alzado como el que puede ser el estreno más esperado del fin del año en lo que se refiere a las películas de superhéroes.

Por lo mismo, la figura de Tom Holland ha seguido tomando notoriedad y ahora por un busto mega-realista que no tiene nada de barato, cualquiera que cuente con el dinero puede obtener.

Portada de Empire revelaría presencia de otro villano en "Spider-Man: No Way Home"
Lee También

Portada de Empire revelaría presencia de otro villano en "Spider-Man: No Way Home"

Se trata de una escultura realista de Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés) que es de edición limitada.

En ella se puede apreciar a un Tom Holland con parte del traje del Hombre Araña, de poco más de 71 centímetros de alto, 50 de ancho y 25 de profundidad. Fue confeccionada por Queen Studio y con materiales como silicona de platino, pintura, cabello artificial, piel de silicona hiperreal, ojos de cristal y el traje está hecho de hierro. Solo se hicieron 888 unidades.

El medio especializado Nerdist ya lo ha catalogado como una pieza "imprescindible" para los fanáticos del vecino arácnido, y cuenta con un precio final de US$ 3.680 o 2,99 millones de pesos chilenos.

Revisa algunas imágenes:

Señal T13 En Vivo