Tendencias

Portada de Empire revelaría presencia de otro villano en "Spider-Man: No Way Home"

Portada de Empire revelaría presencia de otro villano en "Spider-Man: No Way Home"
T13
Compartir
Una psicodélica imagen revelaría la participación de otro villano en la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. ¿De quién se trata?

El calendario avanza y se acerca el fin de año. Con él también llegará una nueva película del Hombre Araña, en este caso "Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

En las últimas semanas, el filme ha ido revelando parte de su trama, con la constante tensión e incógnita sobre si contará con la participación de los otros dos Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El último de estos ha sido enfático en negar su aparición en esta entrega, pero es algo que todavía no se descarta del todo.

Sin embargo, al retorno del Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro se sumaría otro villano que ya ha aparecido en las sagas anteriores.

Disney retrasa estrenos de sus próximas películas de Marvel
Lee También

Disney retrasa estrenos de sus próximas películas de Marvel

La revista Empire publicó este fin de semana una portada psicodélica en la que hacen referencia a la nueva película de Spider-Man, la que contará con la presencia del Dr. Strange.

En la pieza gráfica, se logran apreciar algunos detalles ligados al nuevo título de Marvel, donde se aprecian los tentáculos del Doctor Octopus, las granadas del Duende Verde y un rayo en alusión a Electro.

Pero en medio de toda la gama de colores y formas, figuró algo que llamó la atención. Se trata de un puño apretado de color amarillo mostaza, que posee rugosidad en su forma y que proviene desde un sitio pequeño.

¿Puede corresponder al Hombre de Arena?

El Hombre de Arena tuvo su primera y única aparición en la pantalla grande, en este milenio, en la tercera película de "Spider-Man" protagonizada por Tobey Maguire.

En dicha oportunidad, el villano fue interpretado por Thomas Haden Church, quien compartió antagonismo junto a Venom, que fue personificado por Christopher Grace.

De momento, se desconoce si la pieza gráfica es suficiente como para confirmar la presencia del Hombre de Arena en la película y no se sabe si se registrará el épico encuentro entre los tres Spider-Man.

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" está fijado para la segunda quincena de diciembre del 2021.

 

Señal T13 En Vivo