Tendencias

[VIDEO] Cachorro se pierde y acude a su veterinario para pedir ayuda

[VIDEO] Cachorro se pierde y acude a su veterinario para pedir ayuda
T13
Compartir
El perrito recordó el camino a la clínica veterinaria para poder ser rescatado luego de estar seis horas deambulando por la calle.

Sin duda que cada segundo y minuto que comienza a correr desde la desaparición de una mascota son momentos de eterna incertidumbre, ansiedad y desesperación. 

Y de la misma manera, es muy difícil de saber qué sentirá un animal al momento de perderse y deambular por las calles sin poder encontrar algún rostro conocido para pedir ayuda. 

Sin embargo, "Khiew Ngern" un perrito de solo cuatro meses se escapó de su dueño e inexplicablemente, acudió a la consulta de su veterinario para poder pedir ayuda.

El cachorro de raza Blank Bull Terrie deambuló por seis horas por las calles de Bang Pu en Tailandia sin poder encontrar el camino a casa, sin embargo, logró identificar uno que le fue familiar. 

Fue así como logró llegar hasta la clínica veterinaria a la que asiste cada mes para sus controles médicos. Con saltos y ladridos trató de llamar la atención de los profesionales, quienes lo identificaron y de inmediato lo acogieron. 

Una vez adentro, lo socorrieron y lo contactaron con sus dueños y pudo volver sano y salvo a su hogar. 

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cómo son los recitales en pandemia? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana? 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota