Tendencias

¿Se cae un ídolo?: Así es como la polémica con el celular está afectando la carrera de Bad Bunny

¿Se cae un ídolo?: Así es como la polémica con el celular está afectando la carrera de Bad Bunny
T13
Compartir
El cantante se hizo viral luego de que saliera a la luz un video donde se le ve arrojando al suelo el teléfono de una fan que le pidió una selfie.

Bad Bunny comenzó este 2023 con una nueva polémica. Un video en el que se muestra molesto y con una actitud que ha dado que hablar, se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el artista de 29 años, en medio de un arrebato, arroja al suelo el teléfono celular de una fan que quería fotografiarse con él en República Dominicana.

Tal y como se ve en el registro, una joven se acercó al intérprete de 'Tití me preguntó' para hacerse un selfie, mientras el cantante caminaba rodeado de su equipo.

La foto no se logró, ya que Bad Bunny, muy molesto y ante la insistencia, le quitó el teléfono de las manos a la seguidora y lo tiró al suelo.

La actitud que tuvo el puertorriqueño ha dividido sus seguidores, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación en sus redes sociales.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", publicó en Twitter.

Aunque algunos han bromeado que el 'conejo malo' es el primer 'cancelado' de este año, las cifras al parecer parecen corroborar un descenso en su popularidad en las últimas horas.

Niño de 7 años murió en el dentista tras administrarle exceso de anestesia
Lee También

Niño de 7 años murió en el dentista tras administrarle exceso de anestesia

Considerando que Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo y con más oyentes en Spotify -con más de 20 mil millones de reproducciones- este nuevo escándalo está afectando los números de su carrera.

Como informa la revista mexicana Indie 505, varios de de sus populares canciones han registrado importantes caídas en el mencionado servicio de música desde que estalló el escándalo con la fanática.

  • Tití me preguntó: cayó a la posición 25, perdiendo 12 posiciones
  • Me porto Bonito: cayó a la posición 33, perdiendo 18 posiciones
  • Efecto: cayó a la posición 75, perdiendo 18 posiciones
  • Ojitos Lindos: cayó a la posición 144, perdiendo 47 posiciones
  • Moscow Mule: cayó a la posición 167, perdiendo 61 posiciones
  • Neverita: cayó a la posición 190, perdiendo 60 posiciones

Los temas que han caído en popularidad pertenecen al disco 'Un Verano sin ti', que desde su lanzamiento en mayo de 2022, ha gozado de un arrollador éxito alrededor del mundo.

 

Señal T13 En Vivo