ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

¿Cómo acceder a la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare?

¿Cómo acceder a la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare?
T13
Compartir
La nueva temporada incluye 3 nuevos mapas, nuevos operadores, nuevas armas, la posibilidad de personalizar vehículos, entre muchas otras cosas.

Activision anunció la tercera temporada de su juego Call of Duty: Modern Warfare, la cual fue anunciada el miércoles 8 de abril, y desde entonces está operativa.

La nueva temporada incluye tres nuevos mapas y un cuarto mapa que se activará más adelante. Se trata de los mapas Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion. 

La temporada 3 cuenta con nuevas armas, la posibilidad de personalizar los vehículos y puntos COD que se pueden cambiar dentro del juego por camuflajes y accesorios. También habrá nuevos operadores, entre ellos Alex, quien ya había aparecido en la campaña del juego.

Además, los jugadores podrán acceder a un pase de batalla con 100 niveles, en los que podrán desbloquear objetos como armas, artículos de personalización, multiplicadores de experiencia y monedas COD.

Para poder acceder a la temporada 3 solo debes actualizar el juego en tu consola, e inmediatamente podrás comenzar a desbloquear el contenido,  que se volverá a actualizar en 55 días, según indicaron los desarroladores del juego citados por Meristation.

Si quieres comprar el pase de batalla deberás pagar 1.000 puntos Call of Duty, o 2.400 puntos si quieres obtener también 20 niveles ya desbloqueados.

Modern Warfare fue lanzado en noviembre pasado como el primer juego de Call of Duty que se puede jugar mutiplataforma, es decir, entre usuarios de Xbox, PC y PS4, y también permite guardar el progreso en todas las consolas.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */