Tendencias

‘La reina de la calma’: reacción de una joven frente a un oso negro se hizo viral en redes sociales

‘La reina de la calma’: reacción de una joven frente a un oso negro se hizo viral en redes sociales
T13
Compartir
La estadounidense Julia Tupy, de 25 años, tuvo un particular encuentro con el animal mientras hacía senderismo.

Un curioso hecho ocurrió en New Jersey, Estados Unidos, cuando Julia Tupy, una joven de 25 años, tras el confinamiento salió de excursión con tres amigos. En concreto, caminaron por unos senderos naturales de las montañas de Sussex County.

Mientras realizaban esta actividad, el grupo se tomó un momento para descansar y sentados en unas rocas contemplaron la vista que ofrecía el paisaje.

Sin imaginárselo, de la nada apareció un oso negro que simplemente les observó y volvió a meterse entre la vegetación. Si bien ellos pensaron que el animal no regresaría, se llevaron una gran sorpresa al notar que sí lo hizo.

La persona que grababa al ver que el oso se acercaba le dijo a Julia que era ‘mejor que se movieran’. Pero lejos de entrar en pánico, la joven se levantó tranquilamente, dando la espalda al oso y vigilando de no caerse; se alejó poco a poco del animal sin causar mayor problema.

“Los osos tienden a alarmarse si comienzas a correr”, comentó Tupy al medio Daily Voice. “Su instinto es correr hacia ti”, añadió. La joven reveló que si bien en el video parece tranquila, la verdad era que estaba muy asustada: “Éramos conocedores, y eso fue lo que nos ayudó mucho”, expresó.

El registro fue subido a la página de Instagram Barstool Sports y rápidamente consiguió millones de reproducciones y se hizo viral. Incluso, los usuarios en los comentarios bautizaron a Tupy como ‘la reina de la calma’ por la reacción que tuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barstool Sports (@barstoolsports) el

 

Señal T13 En Vivo