EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Camarógrafo cayó a un socavón en México en pleno despacho en vivo

[VIDEO] Camarógrafo cayó a un socavón en México en pleno despacho en vivo
T13
Compartir
Vecinos de la comunidad ayudaron con una escalera para poder rescatar al profesional, quien finalmente, sufrió solo heridas menores por la caída.

Un susto pasó la periodista mexicana Kena Uribe del medio mexicano Telediario, ya que mientras realizaba un despacho en vivo, su camarógrafo cayó a un socavón.

El hecho ocurrió en el municipio de Tláhuac, en la Ciudad de México, donde la profesional precisamente informaba sobre un gran socavón que hay en la Unidad Habitacional La Orilla, y que suponía un gran peligro para los vecinos.

Mientras la periodista realizaba el despacho para Telediario, su camarógrafo, Ulises González, resbaló y cayó al socavón mientras estabían en vivo, provocando que la profesional se descolocara y avisara a sus otros colegas de la situación.

Producto del accidente, el despacho fue interrumpido por unos momentos, sin embargo, posteriormente la profesional informó que su colega se encontraba en buenas condiciones, solo que se encontraba con un fuerte dolor de rodilla, por lo cual sería trasladado hasta un centro médico.

Tanto el camarógrafo como la periodista relataron que vecinos del barrio les brindaron una escalera para poder realizar el rescate desde el socavón.

“Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé con una piedra” , relató Ulises, el camarógrafo.

Revisa el momento a continuación:

Señal T13 En Vivo