LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Tendencias

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años
T13
Compartir
La actriz de Hollywood está casada con el guitarrista de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden.

Cameron Diaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en un comunicado que comunicó junto a su esposo, Benji Madden, músico de rock y guitarrista de la banda Good Charlotte.

"Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente se robó nuestros corazones y completó nuestra familia", dice la notificación de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La actriz de "Loco por Mary" (1998) y "Los ángeles de Charlie" (2000) dijo estar "encantada" de compartir la noticia y que siente "un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeño".

"Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda! Algunos incluso dirían MARAVILLOSA", continuó Diaz, junto a un emoji de cara sonriente.

Finalmente, la pareja declaró que "de nuestra familia a todos los suyos, estamos enviando nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y feliz nueva década".

Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en el año 2015.

Señal T13 En Vivo