Tendencias

Camila Arismendi, doble de Cecilia, es la nueva participante de "Tierra Brava"

Instagram - Doble de Cecilia
T13
Camila Arismendi tiene 31 años y fue la ganadora del programa de talentos "Yo soy" donde imitó a la reconocida cantante chilena.

Camila Arismendi, la doble de la reconocida cantante Cecilia, será la nueva participante del reality de Canal 13, Tierra Brava

A le edad de 19 años, Camila logró ganar el programa de imitadores "Yo soy", para once años después, imitar nuevamente a su ídola en la nueva temporada de dicho programa, esta vez en otro canal.

Ahora, con 31 años, Camila Arismendi se prepara para su nuevo desafío. Mostrarse públicamente, pero esta vez bajo su propia identidad

 

"Nunca me habían ofrecido un reality, y estoy muy feliz. Es la oportunidad más grande que he tenido, me cayó del cielo. Todas las noches yo prendía un incienso pidiendo que me llamaran a un programa. Nunca me han conocido como Camila, y voy a aprovecharlo al máximo, me mostraré tal como soy, sin caretas”, indicó.

Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta
Lee También >
Ex "chica Mekano" recibió carta anónima por decirle a su hija “te voy a pegar”: revisa su respuesta

En esa línea, añadió que “me gustaría tener una carrera en televisión, me encantaría ser como la Karen Paola o la María José Quintanilla. Además desde chica veo todos los realities y yo siempre decía que quería estar en uno. Mi favorito era ‘La granja’, porque era campo y tenía competencias". 

 

La oriunda de La Granja, se refirió a quién es su chico reality favorito. Coincidentemente, se trata de un compañero de encierro; Junior Playboy.

"Junior Playboy es mi favorito. Me encanta su personalidad, me identifico con él. Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga”, comentó.

 

“Mi aporte en el encierro va a ser la alegría, porque soy muy chistosa, chispeante y dicharachera. También tengo mi lado ingenuo porque me entrego 100% a las personas y eso a veces me juega en contra, porque me fallan. Soy muy paciente y dejo pasar muchas cosas, pero tengo mi límite. Cuando es mucho, ya me encuentran”, concluyó.