Tendencias

Camila Hirane reveló que fue detenida en Estados Unidos y le prohibieron ingresar al país por 5 años

Instagram
Por T13
La actriz explicó que la inhabilitación ya expiró, "pasó todo un día en una celda" y asegura que aún le "da pánico volver".

Durante el nuevo episodio del programa La Divina Comida, la actriz Camila Hirane reveló una traumática experiencia que vivió en Estados Unidos y que terminó con la prohibición de entrar al país por los próximos 5 años.

Según afirmó Hirane, el problema empezó porque llevaba dos meses viviendo en ese país con visa de turista. Como tenía la idea de radicarse allá, decidió comprarse un auto.

Sin embargo, de un momento a otro debió regresar a Chile para grabar un piloto y cuando intentó volver a Estados Unidos, fue detenida en el aeropuerto y debió “pasar todo un día en una celda”.

Modelo de OnlyFans gana millones y crea beca estudiantil en Estados Unidos Instagram
Lee También >

Modelo de OnlyFans gana millones y crea beca estudiantil en Estados Unidos

“Lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La casa de los espíritus. Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí”, relató, agregando que “me cancelaron la visa por 5 años”.

Hirane señaló que dejó todas sus cosas en el país norteamericano y confesó que la prohibición de ingresar al país ya terminó, pero le  “da pánico volver”.