Tendencias

Camila Moreno arremete contra quienes juzgan las fiestas clandestinas

Camila Moreno arremete contra quienes juzgan las fiestas clandestinas
T13
Compartir
"Como no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial", criticó la artista.

La cantante chilena Camila Moreno arremetió duramente contra quienes cuestionan la realización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de coronavirus.

A través de Instagram, Moreno llamó a que "paren su hueveo, cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir".

Seremi de Salud Metropolitana abre sumario sanitario contra Camila Gallardo

Y agregó que "ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace 'fiestas clandestinas' pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toma medicas insensatas y luego desdicen".

"Un gobierno que improvisa con la vida de la gente", acusó.

De paso, indicó que "a ellos no les importa el bienestar de nosotroos. Ellos no nos representan. ¿Cuál es la idea de hacer cuarentena solo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? ¡Es absurdo!".

"Esto se llama control social", aseguró y añadió que "ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente".

"Es este gobierno, este sistema, el que nos tiene así. Hacia ellos tiene que ir el juicio, para ellos las piedras. ¿De qué sirve un 'estallido social' con despertar de cociencia si no nos damos cuenta de cómo nos están cagando?", cerró.

Minutos después, la artista borró la publicación y señaló: "Queda claro que no se puede hacer ninguna reflexión por aquí. No se puede cuestionar, menos dialogar. Agradezco a los que sí estuvieron dispuestos".

La "reflexión" de la artista se da justo horas después que la chilena Camila Gallardo fuera detenida por participar en una "reunión social" en su departamento, la cual superó el máximo de aforo permitido y, además, le valió la apertura de un sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud Metropolitana.

Señal T13 En Vivo