Tendencias

Camila Recabarren regresó a Chile: volvió a modelar tras trabajar como ambulante en EEUU

Instagram @camilarecabarrenoficial
Por T13
La ex Miss Chile arribó a nuestro país para subirse a una pasarela y desfilar para una tienda en La Serena.

Al parecer Camila Recabarren decidió dejar atrás las polémicas y su vida en Estados Unidos y regresó a nuestro país en compañía de su pequeña hija.

Si bien la ex Miss Chile hace algunas semanas compartió registros de cómo era su vida en el país del norte, donde trabajó como vendedora ambulante, ahora a través de sus redes sociales comunicó que está de vuelta en Chile.

La modelo compartió que fue parte de un desfile para la tienda 'Petit Boutique' de La Serena. En el video que posteó en Instagram se le ve modelando y realizando una sesión de fotos para la butique.

"Petit La Serena se vistió de gala para recibir a nuestra querida Camila Recabarren. Una bomba de simpatía y belleza", publicó la tienda en una posteo compartido con Recabarren.

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: Instagram @lamichelson11
Lee También >

Michelson y la alocada noche que terminó con Marcianeke en la clínica: "A él le pegó más fuerte"

En la publicación, los seguidores de Camila la llenaron de elogios y celebraron su regreso a Chile.

Por otro lado, la propia ex reina de belleza compartió en sus stories de Instagram una serie de clips donde se le ve en la casa de su familia y el recibimiento que le hicieron sus perros.

Camila Recabarren regresó a Chile: volvió a modelar tras trabajar como ambulante en EEUUInstagram @camilarecabarrenoficial
Camila Recabarren regresó a Chile: volvió a modelar tras trabajar como ambulante en EEUUInstagram @camilarecabarrenoficial