Tendencias

"Tenemos un largo camino": el dulce mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez por su embarazo

Instagram
Por T13
El empresario gastronómico, Camilo Figueroa, compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje que fue reposteado por su suegra, Carolina Arregui.

A través de sus redes sociales, la actriz chilena Mayte Rodríguez, sorprendió la tarde del martes a sus seguidores al revelar que está embarazada y que junto a su pareja Camilo Figueroa, esperan a su primer hijo. 

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió en su publicación de Instagram.

La noticia fue bien recibida por todos sus seguidores y también por sus colegas actrices, quienes la llegaron de bellos mensajes en la red social.

Pero quien tambien tuvo lindas palabras tras la noticia fue el propio Figueroa, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de la misma sesión publicada por Mayte.

"Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", dijo el empresario gastronómico en un posteo que fue compartido por su suegra, Carolina Arregui.

Quién es Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez
Lee También >

Quién es Camilo Figueroa, el empresario que será padre junto a Mayte Rodríguez

Asimismo dijo que el hijo que esperan ya es "un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

Finalmente, Camilo aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su pareja. "Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", cerró.

"Tenemos un largo camino": el dulce mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez por su embarazoInstagram