Tendencias

Camilo muestra 'sin querer' la cara de Índigo por primera vez: fans aseguran que es igual a Evaluna

Camilo muestra 'sin querer' la cara de Índigo por primera vez: fans aseguran que es igual a Evaluna
T13
Compartir
La imagen fue difundida en redes sociales por una seguidora que se cruzó con la pareja en un aeropuerto.

El rostro de Índigo, la hija de 8 meses de Camilo y Evaluna Montaner fue revelado 'sin querer' por la propia pareja cuando caminaba por las inmediaciones de un aeropueto.

Fue en dicho lugar que una fanática los captó y aprovechó de grabarlos sin que el colombiano se diera cuenta, ya que él llevaba a la niña en brazos, por lo que el rostro de la pequeña quedó al descubierto.

Sin dudarlo, la seguidora subió el registro a Tiktok, donde se viralizó en cosa de minutos. Como era de esperar, el clip generó una serie de reacciones: por una parte hubo quienes la criticaron por no respetar el espacio de los artistas, mientras que otros se manifestaron felices de al fin poder ver la cara de Índigo.

Mayte Rodríguez terminó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo
Lee También

Mayte Rodríguez terminó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo

Incluso muchos precisaron que la nieta de Ricardo Montaner es igual a Evaluna. 

"Algún día tenía que pasar. Los niños no se quedan quietos"; "Es igual a Camilo de niño pero con el color de cabello de Evaluna"; "Es una preciosura, se parece a Evaluna", señalaron algunos fans.

Hasta antes de viralizarse este video, la pareja había intentado mantener la cara de su bebé totalmente oculta, ya que querían permitirle que, en el futuro, decida si quiere ser una figura pública o no.

 

@abigaiil_7 #fotos #camilo #evaluna #ricardomontaner #indigo #hastaqueloconosemos 🥰🥰@Camilo @Evaluna @ricardomontaner_oficial ♬ sonido original - @arnold_music

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo