Tendencias

Mayte Rodríguez terminó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo

Mayte Rodríguez terminó con el misterio y mostró por primera vez el rostro de su hijo
T13
Compartir
La actriz de 33 años compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde aparece con Galo, que en enero próximo cumplirá un año.

Una tierna sesión de fotos compartió hace algunas horas Mayte Rodríguez junto a su hijo Galo, quien nació en enero pasado y está a muy poco de cumplir su primer año de vida.

Por lo mismo, la actriz quiso publicar una serie de postales en su cuenta de Instagram donde aparecen ambos posando para el lente de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

En las instantáneas, algunas en blanco y negro y otras a color, se ve al niño jugando mientras mira a la cámara y sonríe, al igual que su madre.

Pero las fotos no fueron lo único que posteó la también influencer, ya que además aprovechó de dedicarle emotivos mensajes a su pequeño, fruto de la relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

"Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti", comenzó diciendo Rodriguez en un primer texto.

Marcianeke sorprendió con Ignacia Michelson en los Premios Musa y aclaró qué tipo de relación tienen
Lee También

Marcianeke sorprendió con Ignacia Michelson en los Premios Musa y aclaró qué tipo de relación tienen

Y agregó: "Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda. No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel". 

Luego, en otra publicación, Rodríguez escribió: "Maternar… es entregarle tu vida a otro ser, lleno de emociones, cambios, alegrías y cansancios, sustos y risas, aprensiones y liberaciones, meter en la juguera todos los sentimientos incluso los que no conocías que podrías tener. Maternar, y paternar, es entregar. Comparto con ustedes estas fotitos por que él es quien mueve mi mundo todos los días.. y me derrite su sonrisa".

El mensaje de la actriz emocionó a sus seguidores, además de diferentes figuras del espectáculo nacional, como Daniela Nicolás, Kika Silva, Javiera Contador, María José Prieto, Yazmín Vásquez, y Constanza Mackenna.

 

 

Señal T13 En Vivo